Proyectos Eurodi

Proyectos

En EURODI impulsamos la transformación social a través de la FORMACIÓN que fomenta el acceso al empleo y que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde el año 2019, Eurodi ha participado en diversos proyectos subvencionados por el Gobierno de Navarra y Fondos Europeos, ligados a la adquisición de competencias con la finalidad de mejorar la empleabilidad de las personas participantes.

Conoce nuestros proyectos:

Proyecto-Realizado
Realizados

PROYECTO LANZANDERA

Desde Eurodi detectamos la necesidad de crear un proyecto que optimice los resultados y a su vez los medios al alcance, mejorando la implantación del mismo y su recorrido e impacto a largo plazo. Por ello, se crea EL VESTIDOR de Eurodi. Con el objetivo de dotar de oportunidades laborales a un grupo de mujeres en situación de vulnerabilidad.

+ información

Proyecto-Realizado
Realizados

LA LÍNEA DE SALIDA

Proyecto dirigido a personas que no disponen de las competencias lingüísticas necesarias para el acceso, tanto a recursos formativos como a puestos de trabajo, encontrando dificultades en la vida diaria para su plena integración en la sociedad de acogida. A través de la adquisición de competencia lingüística, digital y formación prelaboral complementada con lengua castellana vinculada al oficio, se pretende facilitar y preparar el acceso al mundo laboral de las personas participantes, para fomentar la mejora en su calidad de vida.

+ información

Proyecto-Realizado
Realizados

PROYECTO TERRITORIALES

Es un proyecto dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, con un itinerario de 6 meses de duración, orientado a la cualificación o recualificación profesional y desarrollo de competencias transversales y digitales. Es un proyecto muy personalizado a nivel formativo, puesto que se da la oportunidad de que puedan seleccionar diferentes módulos en función de sus intereses, necesidades y objetivos profesionales.

+ información

Proyecto-Realizado
Realizados

EMPLEO INCLUSIVO

A través de este proyecto, se pretende mejorar la empleabilidad de un grupo de personas en situación de vulnerabilidad mediante formación en Limpieza, Comercio y Operario/a polivalente para la industria, en sus distintas ediciones. Estas acciones van acompañadas de itinerarios de 6 meses de duración donde se desarrollan acciones de orientación, acompañamiento sociolaboral y formación para favorecer el desarrollo en competencias transversales y digitales, cada vez más valoradas en el entorno laboral.

+ información